Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones informales, pero muy personales, que estoy seguro nos ayudarán a abrir la mente, a cuestionarnos, a encontrar respuestas, a crecer personal y profesionalmente, y nos motive a dar ese siguiente paso, que muchas veces nos cuesta dar.

Feb 24, 2021

Steven Potter, mejor conocido como Potter, nació en New Orleans, Louisiana, EE.UU., pero ha vivido la mayor parte de su vida en Guatemala. Empezó a tocar la batería a los 11 años como hobby cuando su papá le compró su primer set y apenas 2 años después se convierte en el baterista de la iglesia.

Poco tiempo después, Potter pasa a formar parte de su primer banda llamada Giros, con los que tiene la oportunidad de abrir conciertos para varios grupos nacionales y a los 19 años se convierte en el baterista de elClubo, banda de rock guatemalteca con más de 15 sencillos en el top #1, varios discos y videos grabados, y giras por toda Guatemala, Centro América y Estados Unidos. 

Además ha tenido la oportunidad de tocar para bandas como: Viento en Contra, el Tambor de la Tribu, Los Reyes Vagos, Los Engañosos, y en el 2015 forma parte de la primer "super band" guatemalteca, Interestelar, conformada por músicos de las bandas más importantes de la región.

Sigue a Steven Potter en sus redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube

Memescuchan? 🎙🇬🇹 | Música por elClubo - Detox | Detox (en vivo)

#EscuchaEstePodcast #Memescuchan #Musica #rock #rockstar #rockband #Guatemala #Podcast #Podcastlife #Podcaster