Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones informales, pero muy personales, que estoy seguro nos ayudarán a abrir la mente, a cuestionarnos, a encontrar respuestas, a crecer personal y profesionalmente, y nos motive a dar ese siguiente paso, que muchas veces nos cuesta dar.

May 19, 2021

Willy Barrios, Especialista en Liderazgo Motivacional y Sanidad Emocional, Conferencista y Escritor, tuvo una juventud problemática, llena de malos hábitos, malas decisiones y conoció los primeros vicios a muy temprana edad. A pesar de tener la oportunidad de dedicarse al fisicoculturismo, comenzar su trayectoria de más de 25 años en medios de comunicación y ser pionero en eventos, fiestas y festivales de música electrónica en Guatemala, pasaron muchos años sin lograr hacer cambios.
 
Willy, después de pasar por sobredosis, un accidente automovilístico y problemas financieros, tomó la decisión de transformar su vida desde adentro y hoy es considerado uno de los oradores y guías espirituales más polémicos al momento de transmitir sus mensajes. Su espíritu hábil y provocador sabe tocar las fibras más sensibles de quienes lo escuchan y buscan su transformación interior. 

Sigue a Willy Barrios en sus redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok y YouTube

Memescuchan? 🎙🇬🇹 | Canción - Escapemos de @TijuanaLove