Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones informales, pero muy personales, que estoy seguro nos ayudarán a abrir la mente, a cuestionarnos, a encontrar respuestas, a crecer personal y profesionalmente, y nos motive a dar ese siguiente paso, que muchas veces nos cuesta dar.

Nov 18, 2020

El 21 de junio del 2008, Alan Tenenbaum W., volvió a nacer. Según nos comparte en su biografía, un misterioso clavado a una piscina lo dejó inconsciente debajo del agua. Afortunadamente, sus familiares y amigos que lo acompañaban lograron percatarse de la situación y lo sacaron justo a tiempo, antes de que se ahogara o sufriera de daño cerebral. Sin embargo, los restos de dos de sus cervicales impactaron su médula, dejándolo cuadripléjico a los veintiséis años.

Hoy, 12 años después del accidente y la publicación de su último libro, Alan nos comparte que nunca empezó a escribir con la intención de volverse un escritor, sino que sintió que por medio de un libro era el medio adecuado para ayudar a la gente a ver la vida, y los problemas, con una actitud positiva. A lo ¡teikirizi & pa'lante!

Suscríbete a #MEMESCUCHAN 🎙🇬🇹 en tu plataforma favorita de podcasts o redes sociales. Esto servirá para que más personas puedan escucharlo: http://memescuchan.com

#EscuchaEstePodcast